lunes, 23 de noviembre de 2009

Poemas a las pirujas

Poemas a Las Pirujas






I



Que conste



Una, me dijo voluminoso.

Otra, me tildó de ofensivo.

A las 2 las quería menos que a mi esposa,

pero había planeado tirármelas por el precipicio.

Tal vez no sea un Don Juan,

sí lúbrico mandril.

Especialmente me agradan

mujeres menos cintura que inteligencia

y más nalgas que vanidad,

si las tienen telúricas mucho mejor.

Íbamos en que una es Derrerielle

y otra Kastakarpa, ambas hábiles

destrozando a sus presas;

pero unas peritas en trinitrotueleno;

aunque quizá en la cama se vuelvan

hadas coscolinas y cojan como diosas

hasta exprimir la última proteína

al macho en turno.

Pero ahora eso no importa, pues

ya no son mis enemigas,

sólo materia literaria

de mi alegre transcurrir.







II



Admirable deliriógeno





Ayayay la LIBIDIMENSIONAL

en escena con glúteo sedoso

senos de bombón

y toda la fosa de peluche paradisiaco

Alegre y reconfortante redondez

Deleite curvando el placer

Bolas que afilan la magia

y tornan atractiva la locura

¿Qué opinas de las nalgas odaliscas?

Política del mal vecino

Laberinto sensual que pinta el sometimiento

al VIL MISIL

Consuelo ante la depresión mundial

y el Amor asfixiado por el dinero

Dialogando con el crepúsculo

de mi linda tototlana

siento confort y deleite a la vista

finura en las manos

mis dedos en la fisura

Estuche de mis suspiros

Cojines para mi alma

Culo chulo huelo y vuelo en colchón de nubes

Culo sabroso y estimulante

Creador de universos neurónicos

Maestro del Tao-Te-Kieto

Aroma ondulante acariciador

Magnético rubor atrae mi vista

se yergue imponente ante mi boca

y me transforma en dios



III



Letrario de hamadríada



W, es busto erecto.

M, seno atrapado en la lengua.

I, para la fémina es Príapo,

para el varón potencia vital.

E, nalgas cubistas.

A, calzón ruborizando las caderas.

V, es el triángulo paradisíaco;

el caliz consagratorio de nuestra Santa Madre Naturaleza.

O, culito entusiasmado;

espléndido sol saboreado por la noche.

¿, dama de glúteo alegre.

¡, olisbos ninfómano y escandaloso.

P, sable del padrote y del metapenitente.

C, chichilihuani-pecho de perfil.

Q, lengua sin tocar los labios.

Y, una llave en la chapa húmeda y electrizante.

F, decúbito prono dorsal con medio salto mortal.

S, beso negro.

D, tangas apotropaicas.

G, nariz explorando el punto G.

J, lengua de anzuelo para pescar pasión.

Ñ, salto del jaguar sobre la dama exótica y mística.

K, roce digital del pezón que vuelve soprano a la mujer.

Z, un beso esquimal.

X, beso idiomático.

H, cama de rompe y rasga, gime y ríe, pierde y gana,

cansa y descansa, extravío y encuentro.

L, sofá donde la locura encuentra punto final.









RAÚL RAMÍREZ GARCÍA(Guadalajara, Jalisco, México, 1955). Autor de: Para leer en el baño, 1982; Animoemas, poemas de animalitos para remojar en buena leche, 1993; Calibrárboles, 1994; Opercut to poetry, 1996. Y el libro de cuentos: De a pepepo, 1998. 2º Lugar Nacional de Cuento Infantil de La Mesa Redonda Panamericana de México, D.F., 1969. Primer Lugar de Cuento del CONACURT estatal, 1984. Primer lugar de Cuento FPU-UdeG, 1990. Primer Lugar de Ensayo en el certamen Renato Leduc de la FPU-FIL 1991 y Campeón Panamericano de Box-Poesía, WPBA-FIL,1994. Ha publicado en varias antologías y revistas nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario